En la Monroe Soccer League este fin de semana se disputaron los duelos semifinales, donde la máquina destructora de Da roe sufrió frente al MLS Sky, quien se quedó a nada de dar la sorpresa.

Te puede interesar:

Da Roe logró avanzar con un agónico empate

Al principio, Da Roe falló tres caras de gol, eso le pesó ya que el MLS Sky le perforó las redes por parte del #77 Adolfo, pero vino la respuesta por parte de Jr.  Diaz y el Sky dominaba el partido y se fue arriba con dos goles.

Pero cuando todos cantaban la victoria del sky, vino un error garrafal por parte de la defensa y Da Roe se acercaba, pero faltando cinco minutos para el final, vino el #8 Johnny Santos para llevarse a todos los defensas, meterles el tercer gol para el empate y con esa gran hazaña, logró avanzar a la Final ya que  tuvo mejor posición en la tabla general.

Monroe Soccer League Da Roe Final
La Monroe Soccer League continúa con sus duelos finales. | Foto: MSL

Auto Caye también avanzó con un empate

Para el siguiente encuentro entre Auto Caye vs Independiente, el segundo equipo tenía que ganar, ya que el empate no le favorecía, por lo que ambos equipos se dieron con todo en la cancha.

Darwin Argueta tuvo doble marca y así lo mantuvieron a raya casi todo el partido, pero en los últimos minutos, Auto Caye hizo cambios que le funcionaron ya que el #21, Feliz Zeledón,  le dio el gol del empate y gracias al paradón del portero de Auto Caye que le negó el segundo gol a Darwin, el cotejo terminó en un empate.

Monroe Soccer League Da Roe Final
La Monroe Soccer League llega al final de su temporada. | Foto: MSL

Así, el empate le favoreció a Auto Caye, mientras que los Pumas se enfrentaron al Monroe que se le paró bien en el primer tiempo, pero Pumas no se las perdonó y terminó ganando por 5-3.

Las Águilas lograron su segunda victoria consecutiva frente al Michoacán, de no ser por el portero los hubieran goleado, al final terminaron perdiendo por 3-1.

Finalmente, los Tentaculitos se dieron un festín frente al Alianza, y eso que tenían cambios pero no supieron acomodarse a tiempo y terminaron perdiendo por 9-5.

Foto del avatar

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com