El cantante de 24K Magic, Bruno Mars, hizo una parada durante este fin de semana en Charlotte, donde enloqueció a sus fans y se tomó el tiempo de convivir con ellos.
El cantante de 36 años, originario de Honolulu, hizo una parada en Queen City, donde visitó Merchant and Trade, en 303 S Church St.
De acuerdo con una asistente al evento, llamada Veronica, este fue bastante íntimo e incluyó cocteles especiales, bocadillos ligeros y una degustación de Ron.
Y es que el artista ganador de un premio Grammy estuvo en Carolina del Norte para promocionar SelvaRey Rum, un ron del cual es copropietario.
"Conocer a Bruno Mars en una noche informal de domingo en Uptown fue surrealista. No solo fue amable con todos los que se acercaron a él, sino que también fue muy paciente y se tomó fotos con toda la multitud. Creo que es probablemente una de las celebridades más agradables y me siento honrada de haberle conocido", dijo Veronica a La Noticia.
De acuerdo con imágenes en redes sociales, durante su visita el fin de semana para promocionar su ron, Bruno Mars también acudió al famoso restaurante Fahrenheit Charlotte, donde se tomó el tiempo de convivir con los trabajadores del lugar.
Mars fue visto también en el restaurante PARA, en South End, donde habría tenido una cena.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: