A solo unos días de presentarse en dos ciudades de Carolina del Norte, el cantante Shawn Mendes anunció que tendría que posponer sus conciertos en el estado, así como en otras partes del país, debido a problemas de salud mental.

Las próximas tres semanas de sus presentaciones se pospusieron y en su sitio web aún no aparece cuándo serán reagendadas.

En Carolina del Norte, Shawn tenía dos presentaciones programadas, una en Charlotte, este 22 de julio, y otra en Raleigh al día siguiente, el 23 de julio.

Las fechas van desde una programada este 9 de julio en St Paul, hasta el 29 de julio, cuando se presentaría en Uncasville.

Sin embargo, es probable que otras fechas sean pospuestas, pues Shawn dijo que primero debe atender su salud.

"He estado de tour desde que tengo 15 años y, para ser honesto, siempre se me ha dificultado estar de gira, lejos de mi familia y amigos. Tras un par de años sin gira creí que estaba listo para volver",

señaló el cantante en un comunicado.

El cantante de 23 años dijo que fue una decisión prematura y que tuvo que pagar el costo de estar de gira y vivir la presión hasta un punto de quiebre.

"Después de hablar con mi equipo y con profesionales de la salud, necesito un tiempo para curarme, cuidarme a mí mismo y de mi salud mental, antes que nada",

continuó en el comunicado.

Shawn Mendes prometió que tan pronto pueda actualizará las fechas de sus conciertos que pospuso, incluidos los de dos ciudades en Carolina del Norte, así como las noticias de su salud mental.

Aquí te dejamos el comunicado completo compartido por el intérprete de "Señorita" y "Wonder".

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com