Un video grabado por medio de un dron muestra el momento que un grupo de soldados ucranianos embosca un convoy ruso.
Podría interesarte:
Las imágenes corroboradas por la cadena CNN, fueron proporcionadas por el polémico Batallón Azov (de ideología Neonazi), las cuales serían durante la batalla en Mariúpol, aunque no se sabe la fecha.
En estas se pueden ver seis vehículos que tienen que desviarse de la carretera principal por una barricada y tienen que replegarse hacía un carril externo; mientras que varios soldados ucranianos avanzan hacia ellos cubriéndose con la infraestructura de la calle.
El metraje hace un corte y se pueden ver varios de los vehículos incendiados, aunque no se logra apreciar por qué sucedió.
Podría interesante:
Más adelante se ve como un par de soldados ucranianos lanzan unas granadas contra una camioneta roja que tiene las puertas traseras abiertas.
Finalmente se alcanzan a ver varios cuerpos de soldados rusos en el suelo, un par aún moviéndose, aunque el video termina con los soldados aparentemente ya sin vida.
La batalla por Mariúpol aún continúa entre las fuerzas rusas y ucranianas, mientras que autoridades de ese país aseguran que también ha iniciado el combate por la zona del Donbás.