Translate with AI to

A inicios de este mes te contamos de cientos de consumidores que se quejaron del famoso cereal Lucky Charms por causarles "vómito" y "diarrea" y ahora la FDA anunció que comenzó una investigación contra este producto.

TE PUEDE INTERESAR

"La FDA toma en serio cualquier informe de posible adulteración de un alimento que también pueda causar enfermedades o lesiones", dijo la Administración de Drogas y Alimentos de Estados Unidos en un comunicado.

Y es que decenas de personas reportaron en el sitio web iwaspoisoned.com, en todo el país, que se habían sentido mal, incluso durante semanas, tras consumir este cereal.

General Mills, la empresa que hace Lucky Charms había dicho que estaban realizando una investigación interna y que no creían que los síntomas reportados como náuseas, diarrea y vómito se debieran a su producto.

En una actualización, General Mills dijo que no encontró ninguna evidencia de enfermedad de los consumidores relacionada con su producto y animó a los consumidores a compartir sus quejas directamente con ellos.

La FDA dijo que han recibido más de 100 quejas relacionadas al cereal Lucky Charms, por lo que llevarán la investigación a cabo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com