A través del país, consumidores del famoso cereal con malvaviscos Lucky Charms han reportado síntomas de vómito y diarrea después de consumir esta colorida comida.

Mediante una plataforma en seguridad alimentaria para el consumidor, iwaspoisone.com, es donde las personas han estado llevando a cabo las denuncias por enfermar tras consumir esta comida.

Foodsafetynews reportó que las quejas se han registrado en todo el país y que algunas personas se han sentido mal incluso durante semanas.

En la página iwaspoisoned.com se pueden reportar algunos síntomas como náuseas, diarrea y vómito.

Hasta el momento no ha habido comunicados por parte de los CDC ni General Mills, la marca encargada de elaborar este conocido cereal.

Sin embargo, General Mills dijo al NY Post que están realizando una investigación interna, pero que no creen que las quejas de vómito, diarrea y náuseas se atribuyan al cereal de los "amuletos de la suerte".

En años anteriores han habido casos de patógenos encontrados en cereales, como en 2018, cuando se registró un brote de salmonella en un cereal de Kellogg o en 2018, cuando Quaker Oats Co tuvo que retirar el cereal Peanut Butter Crunch Cap'n Crunch por posible presencia de salmonella.

"He estado comiendo Lucky Charms todas las mañanas durante mucho tiempo y he estado sufriendo problemas estomacales e intestinales severos junto con hinchazón y dolores corporales y de cabeza", señala una de las quejas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com