Continental Mills Inc anunció que retirará algunos de sus pancakes por una posible contaminación con trozos de cables.

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) anunció que Continental Mills emitió un retiro del mercado de un lote de Great Value Buttermilk Pancake & Waffle Mix.

"Se descubrieron fragmentos de un cable utilizado para despejar la línea de procesamiento en una cantidad limitada de producto", señaló la FDA en un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, el producto afectado se distribuyó en todo el país a través de las tiendas minoristas de Walmart.

"Los consumidores no han informado ningún producto contaminado hasta la fecha. No se han reportado heridos", ahonda el comunicado.

Las autoridades pidieron que cualquiera que haya comprado los pancakes con posible contaminación de trozos de cables, lo devuelva a la tienda para un reemplazo o un reembolso.

Según las autoridades, el único lote afectado es el UPC 78742370828, código de lote KX2063, fecha de caducidad del 01/09/2023.

"La seguridad alimentaria es la máxima prioridad para Continental Mills y la empresa está actuando con rapidez por la seguridad de los consumidores. Continental Mills está trabajando con la FDA y los minoristas para garantizar que cualquier producto afectado se retire del mercado de inmediato", dice el comunicado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com