Translate with AI to

Kim Kardashian y Kanye West quedaron oficialmente divorciados luego de que un juez de Los Ángeles aprobó este miércoles la separación de la modelo y el rapero.

La audiencia judicial se llevó a cabo de manera virtual, en la que participó Kim Kardashian, pero no así Kanye West, quien fue representado por su abogado, que no presentó ninguna objeción.

A pesar de que el divorcio ya es oficial, la expareja aún debe resolver asuntos económicos y parentales, como la custodia de sus cuatro hijos North, de 8 años; Saint, de 6; Chicago, de 4, y Psalm, de 2.

¿Quién pidió el divorcio?

Kim Kardashian solicitó el dovorvio a Kanye West el año pasado luego de rumores de problemas en su relación en medio de problemas de salud mental que padecía el rapero.

Mientras que a Kim se le ve estable, saliendo con su nuevo novio Pete Davidson, Kanye Wesr no ha asimilado de la mejor manera la separación. En redes sociales, el rapero ha publicado mensajes en sus redes sociales pidiéndole a Kardashian que lo perdone.

Sin embargo, Kim solicitó la semana pasada el divorcio expedito, asegurando que Kanye estaba demorando el proceso.

"Deseo mucho estar divorciada", redactó Kardashian en su declaración. 

"Creo que si la corte pone fin a nuestro estado marital, eso ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos", agregó.

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com