Todo parece indicar que Kim Kardashian ya superó a Kanye West, pues la empresaria, estrella de televisión e influencer fue captada por tercera ocasión en poco tiempo en una cita romántica con el comediante Pete Davidson, haciendo dudar a todos de si son novios.

Kim Kardashian, de 41 años, y Pete, de 27, fueron vistos en una cita en Nueva York.

De acuerdo con Page Six, la pareja llegó por separado a un club llamado Zero Bond, en Manhattan, este miércoles por la noche, pero a pesar de llegar por separado, cenaron juntos.

Page Six reportó que Kim llegó en un atuendo negro Balenciaga, con guantes, botas y gafas oscuras del mismo tono.

Por su parte, el comediante acudió con un par de jeans, calzado blanco y una chaqueta verde a cuadros.

Esta es la segunda cita que la pareja tiene en menos de una semana, pues tan solo el martes se reportó que cenaron juntos en Staten Island, de donde es originario Davidson.

Esa noche, Kim y Pete acudieron a un restaurante llamado Campania, en donde el comediante reservó la azotea para ambos y que ha declarado es de sus lugares favoritos.

Pero las citas siguen y siguen, pues Kim Kardashian y Pete Davidson fueron vistos el viernes en Knott's Scary Farm, en California, donde se tomaron de la mano mientras estaban en una montaña rusa, desatando aún más los rumores y las dudas de si son novios.

Kim Kardashian y Kanye West anunciaron su separación en febrero del 2021, después de 7 años de matrimonio.

Por otra parte, Kim y Pete encendieron los titulares cuando se besaron al protagonizar un sketch de SNL como Jasmine y Aladdin.

Pete es un comediante, quien se ha hecho conocido por aparecer en programas como Saturday Night Live, The Rookie y The Freak Brothers.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario