Kim Kardashian Kanye concierto
Apple Music / Instagram

¿Se trata de una reconciliación entre la pareja? Este jueves, "Ye" presentó el tercer concierto en vivo de su álbum Donda, en Chicago, y para ello presentó muchas sorpresas, entre ellas a Kim Kardashian casándose con Kanye West en medio del escenario.

Y no, no se trató de una doble o de una burla, fue la misma Kim, quien ya había ido a los dos conciertos anteriores como espectadora, quien esta vez participó dentro del espectáculo, en el que Kanye incluso se prendió fuego.

La presencia de Kim Kardashian sorprendió a los seguidores del artista y de la influencer, pues hace medio año la empresaria solicitó su divorcio de "Ye".

Kim Kardashian apareció en el evento, envuelta en un vestido de novia de Balenciaga Couture, enfundada en blanco y con un velo que le tapaba el rostro, pero que dejaba ver algunos de sus rasgos característicos, como su prominente cabellera.

Kim desfiló mientras una luz empapaba su vestido blanco y poco a poco se acercaba a Kanye en un escenario donde también había una iglesia de por medio.

Al llegar a Kanye, el rapero no pudo evitar sonreír, algo que no hace muy a menudo en público.

Y como lo mejor viene al último, Kim apareció hasta que sonó el último tema del concierto, "No Child Left Behing", en el estadio Soldier Field, de Chicago, ciudad natal de West.

A pesar del espectáculo y de la emoción que causaron a sus fans, fuentes cercanas a la expareja han asegurado que esto no indica que volverán, pero que siempre serán familia.

Aquí te dejamos parte del video en el que Kim Kardashian utilizó un vestido de novia en el que se volvió a casar (al menos en el espectáculo del concierto) con Kanye West.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario