Ya pasaron más de tres meses desde el cruel asesinato a una madre que se encontraba sentada junto a su bebé en Covington, Georgia, y aún no encuentran a los responsables.
La familia de Alex Davis sigue en busca de justicia y el GBI acaba de aumentar la recompensa por información que ayude a resolver el caso.
La hermana mayor de la mujer asesinada de 19 años, Leah Davis, dijo que “ella era el corazón de nuestra familia y lo sigue siendo. Era la luz que siempre necesitabas en tu mundo".
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Desgarrador ensayo de exMiss Carolina del Norte antes de morir: "La sociedad nunca ha sido amable"
Alex había dado a luz a su primer hijo, de nombre Wyatt, apenas el pasado mes de marzo, siete meses antes de su muerte.
"Su verdadera pasión era ser la mamá de Wyatt. Y ahí es donde prosperó", mencionó Leah.
Cabe destacar que Alex se encontraba con Wyatt cuando la mataron en el estacionamiento de una iglesia ubicada en el centro de Georgia.
Tras no poder esclarecer los hechos, la Oficina de Investigación de Georgia publicó un volante solicitando cualquier ayuda que tenga algún miembro de la comunidad para identificar al sospechoso.
"Disparaste y mataste a una madre que estaba sentada junto a su hijo. No sé cómo alguien en el mundo podría acostarse por la noche sabiendo que hizo eso", lamentó Leah.
"Todos nos turnamos para tener un mal día. Cada día es un mal día. Mi papá llora todas las noches".
TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Así es como una taquería busca impulsar el voto latino en Carolina del Norte
El GBI informó que existe una recompensa de $2,000 por cualquier información que conduzca al arresto del responsable.
"Sé al 100% que atraparán a las personas. Lo he sentido en mis entrañas desde el momento en que esto sucedió”.
“Ninguna cantidad de justicia que reciban estas personas traerá de vuelta a mi hermana. No van a traer de vuelta a la mamá de Wyatt, pero se dirá la verdad”, finalizó.