Translate with AI to

Con la ayuda de U.S. Marshals, se encontraron a una madre e hija de Carolina del Norte que estuvieron desaparecidas durante poco más de cinco años.

Los alguaciles estadounidenses anunciaron que hallaron a la mujer identificada como Amber Weber y su hija, Miracle Smith, en una casa ubicada en Bunnlevel.

“La culminación de años de seguir pistas y consejos resultó en el resultado que todos esperábamos; la recuperación exitosa de una niña que había estado desaparecida”.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS: Estremecedor tiroteo conmociona Aeropuerto de Carolina del Sur

“El Servicio de Alguaciles y nuestros investigadores no renunciarán hasta que estos niños sean rescatados”, dijo Michael East, alguacil para el Distrito Este del estado.

El 4 de diciembre de 2016 fue la última ocasión que fueron vistas en Fayetteville, aunque fueron reportadas como desaparecidas hasta el 31 de enero de 2017.

Una vez que lograron rescatarlas, llevaron a la niña al Departamento de Servicios Sociales del condado de Harnett.

En la casa de Bunnlevel los alguaciles arrestaron a Joe Smith, de 59 años, quien está siendo acusado de posesión de arma de fuego por un delincuente convicto.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Latino, acusado de asesinar a tiros a mujer de Winston-Salem; ¿Cuál fue la razón?

Cabe destacar que, en febrero de 2021, el Departamento de Policía de Fayetteville le solicitó a U.S. Marshals su colaboración para encontrar a las desaparecidas.

“Esta investigación destaca la dedicación y perseverancia de todos los investigadores involucrados”, señaló Gina Hawkins, Jefa del Departamento de Policía de Fayetteville.