arrestado
Alex Arnulfo Arévalo-Ramírez, de 46 años, se encuentra detenido sin derecho a fianza (Foto: Adobe Stock)

La Oficina del alguacil del condado de Forsyth, en Carolina del Norte, arrestó y acusó a un hombre de origen latino de asesinato por la muerte de Bartolomé Palacios Mundo.

El incidente ocurrió el pasado 17 de enero en Hollow Ridge Drive en Peacehaven Mobile Home Park, en la ciudad de Winston-Salem.

De acuerdo a la información de los investigadores, el tiroteo fue el resultado de diferencias personales entre ambas personas.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Sujeto amedrentó a conductora de Lyft que le pidió usar mascarilla: "Espero te pudras en el infierno"

Un día después, durante la noche del 18 de enero, el supuesto responsable fue detenido y acusado de asesinato.

El sospechoso fue identificado como Alex Arnulfo Arévalo-Ramírez, de 46 años y residente en Winston-Salem.

Arévalo-Ramírez compareció ante un magistrado y está confinado en el Centro de Detención del contado de Forsyth sin derecho a fianza.

TAL VEZ SEA DE TU INTERÉS: Dos muertos y dos en estado crítico por negligencia en centro para ancianos de Carolina del Norte

De igual forma, las autoridades pidieron a la comunidad información para resolver este caso, poniendo a disposición la Oficina del alguacil del condado.

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario