Si te sobran $7.9 millones te tenemos una buena noticia pues podrías comprar una casa que simula ser un "castillo" y se encuentra a la venta en Cashiers, Carolina del Norte.
La propiedad está escondida en las montañas Blue Ridge, en la cima de Laurel Knob y es una mansión escapada de una película romántica.
La mansión refleja su estilo como si fuera un castillo, pues incluso cuenta con una torre de piedra, además, claro de una impresionante vista desde la cima de Sheer Rock Road.
El arquitecto que diseñó la casa construyó la torre a pedido del propietario original y se inspiró en las torres de incendios construidas por el Servicio de Parques Nacionales a fines del siglo XIX para advertir a las personas de incendios forestales en la zona.
"La mayoría de los castillos nunca están a la venta, esta es una oportunidad única en la vida para poseer tu propio castillo de más de 20 acres con una residencia extra en un granero y numerosos edificios y senderos en esta propiedad privada", señala un sitio web que promociona la venta del edificio.
Aunque este castillo está a la venta en Carolina del Norte por $7.9 millones, no es tan antiguo como podría parecer, pues fue construido en el 2019 y puesto a la venta a finales del 2021.
Cuéntanos si te gustaría ser su propietario.
También te puede interesar: