casa hobbit carolina norte

Hace poco te contamos de un alojamiento al estilo de Harry Potter ubicado en Carolina del Norte y, si eres fan del Hobbit, te presentamos la casa perfecta para ti.

Se trata de un alojamiento en Carolina del Norte, que fue creado al propio estilo de las casas de los hobbits, como lo viste en la película homónima o en El Señor de los Anillos.

Esta casa está inspirada en la famosa serie de JRR Tolkien y fue construida para todos sus fans y para todos los amantes del Hobbit", señala el anuncio del alojamiento.

Este lugar se encuentra en Asheville y cuenta con 1 habitación, 2 camas y 1 baño, por lo que podrás ir en familia, en pareja o por tu cuenta.

Tanto en el interior, como en el exterior, el espacio cuenta con puertas redondas, como en las casas presentadas en El Señor de los Anillos.

Además, el espacio tiene utensilios básicos para cocinar y preparar té o café y, aunque el espacio interior es perfecto y salido de una película, algo de lo que querrás disfrutar es del exterior y sus áreas verdes.

Esta casa promete atardeceres espectaculares e incluso servicios de masaje a domicilio con 10 % de descuento al hospedarte en este lugar.

La propiedad tiene 800 pies cuadrados y, de acuerdo con la descripción, se encuentra a solo 10 minutos del centro de Asheville.

Si quieres rentar la casa al estilo del Hobbit en Carolina del Norte, te dejamos el enlace aquí.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario