Un hombre falleció luego de que él mismo realizó disparos al aire un arma de fuego. Una de las balas cayó sobre él y le quitó la vida.
Esto sucedió en Querétaro, México, donde el sujeto decidió comenzar a disparar al aire. Tras ser herido, su pareja sentimental llamó al 911, por lo que los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos.
Al llegar los servicios de emergencia encontraron al hombre boca abajo y sin signos vitales. Los agentes resguardaron la zona, donde encontraron el arma de fuego y cuatro cartuchos percutidos.
No se dieron más detalles sobre la identidad o edad del hombre, pero todo parece indicar que él fue quien disparó y ocasionó su propia muerte.
Celebraciones con disparos al aire
Es muy común en que muchas partes del mundo, incluyendo Estados Unidos y México, muchas personas que tienen armas de fuego celebren distintas fiestas como el Año Nuevo disparando al aire.
Sin embargo, muchas no miden las consecuencias de sus actos, pues las balas no desaparecen, si no que se vuelven proyectiles que pueden impactar en personas inocentes.