Translate with AI to

Una mujer de Nebraska mató y desmembró a otra mujer, quien era su cita de Tinder y de acuerdo con las autoridades, todo apunta a que fue por cumplir una fantasía sexual.

Sydney Loofe, quien trabajaba en una tienda en Lincoln desapareció en 2017 luego de una cita en línea con una mujer supuestamente llamada Audrey a quien había conocido en Tinder.

Sin embargo, la tal Audrey no existía y se trataba de Bailey Boswell, de 27 años, y su novio Aubrey Trail, de 52 años, quienes mataron y desmembraron a la joven de 24 años.

"La evidencia presentada sugirió que la pareja llevó a cabo una fantasía sexual cuando cometieron el asesinato", informa KEVT.

Este lunes, Boswell fue sentenciada a cadena perpetua. Por otra parte, su novio fue sentenciado con la pena de muerte el año pasado.

"El asesinato fue calculado con frialdad. Bosewell disfrutó del asesinato, hubo una mutilación innecesaria del cuerpo. El asesinato no tuvo sentido y Sydney Loofe fue una víctima indefensa", dijo la jueza presidenta del Tribunal de Distrito, Vicky Johson, durante la audiencia, reportó KETV.

De acuerdo con KETV, Trail y Boswell, la mujer que mató y desmembró a su cita de Tinder por cumplir una fantasía sexual fueron captados en un video comprando sierras, lejía y bolsas de basura antes de su cita con Loofe.

Los restos de Loofe fueron encontrados desmembrados en 14 partes en un campo de Nebraska, aunque algunas partes del cuerpo y varios órganos, como el corazón, no fueron encontrados.

Tanto Boswell como Trail fueron condenados por asesinato en primer grado, conspiración criminal para cometer asesinato y disposición indebida de restos humanos.

También te puede interesar:

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir y ver series. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com