Tinder camila sodi
Imagen tomada del Instagram de Camila Sodi

Camila Sodi está en Tinder, al menos así lo dejó ver a través de sus historias en su cuenta de Instagram, y es que la actriz de 34 años presumió cómo utiliza esta app.

Aunque esta aplicación para ligar lleva varios años siendo popular, también es cierto que se volvió tendencia tras la cuarentena, pues es una forma de conocer personas sin salir de casa.

En Instagram, donde tiene más de 2.3 millones de seguidores, la sobrina de Thalía compartió un divertido momento con su hermana Marina Sodi, con quien aparentemente está de vacaciones.

En las imágenes podemos ver cómo Camila Sodi pasaba de perfil en perfil e incluso se confundía por las imágenes utilizadas por lo usuarios, sin embargo no quedó completamente claro si el perfil de la aplicación era de Camila Sodi o de alguien más.

La actriz de Luis Miguel, la Serie y Falsa Identidad, mostró a sus seguidores los hombres con los que podría estar saliendo.

Aunque Camila Sodi no comparte su vida amorosa, esta podría ser una señal de que la estrella mexicana se encuentra soltera.

¿Descargarías Tinder por Camila Sodi? Dinos si te gustaría encontrártela en esta aplicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Camila Sodi (@camilasodi_)

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario