El técnico de iluminación Jason Miller, quien participa en la película Rust, misma donde Alec Baldwin disparo, podría perder el brazo tras la picadura de una araña venenosa.
Este accidente ocurrió durante las grabaciones de la cinta, cuando el Miller fue picado por la araña, aunque en un principio pensó que no sería nada, minutos después empezó a sentirse muy mal y tuvo que tuvo que ser llevado a un hospital.
"Fue hospitalizado y sometido a múltiples operaciones en los días siguientes, los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo. Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación su logran salvarle el brazo", reportó Sky News.
El hombre fue mordido por una araña ermitaña parda, la cual tiene un potente veneno necrótico, lo que provocó una infección de la sangre y originó una necrosis.
La filmación de la película Rust ha sido bastante accidentada, pues Alec Baldwin disparó accidentalmente una bala real contra la directora de fotografía Halyna Hutchins, además de herir al director.
Ahora un hombre se debate entre la vida y la muerte por la mordida de una peligrosa araña