Las personas completamente vacunadas ya no están obligadas a usar mascarilla o distanciarse físicamente en las instalaciones de fitness de YMCA de Asheville, Carolina del Norte.
La regla esta en efectivo inmediatamente.
YMCA aún requiere mascarillas para los que no se han vacunado
Esta decisión fue tomada después del anuncio del gobernador Roy Cooper el 14 de mayo de que ha eliminado la mayoría de los requisitos de mascarillas obligatorios del estado para las personas completamente vacunadas; así como las restricciones al distanciamiento social, los límites de capacidad y las reuniones masivas.
YMCA seguirá requiriendo mascarillas y distanciamiento físico en el interior para el personal y los participantes en los entornos de cuidado infantil, incluidos los centros de desarrollo juvenil de la YMCA, los sitios para después de la escuela, los campamentos diurnos y los campamentos nocturnos.
Ya no se requieren exámenes de salud para los adultos en los centros. YMCA continuará verificando las temperaturas en los entornos de cuidado infantil.
YMCA alienta al público vacunarse
A las personas parcialmente vacunadas y no vacunadas se les pide que usen una mascarilla y mantengan su distancia en la YMCA para protegerse a sí mismas y a los demás.
"YMCA ha sido diligente en seguir todas las pautas de salud pública para mantener a la comunidad segura durante la pandemia y, como resultado, no hemos tenido brotes de COVID-19 asociados con nuestras instalaciones o programas", dijo Paul Vest, presidente y director ejecutivo de la YMCA de WNC.
“Al entrar en esta próxima fase, confiamos en que nuestro personal y miembros continuarán siguiendo los valores fundamentales de la YMCA de cuidado, honestidad, respeto y responsabilidad para protegerse a sí mismos y a los demás”.
YMCA alienta a todos los miembros del público a vacunarse contra COVID-19.
Suscríbete al newsletter de La Noticia para recibir más noticias.
MAS NOTICIAS