Translate with AI to

El actor Toño Mauri consiguió superar el COVID-19 y todo lo que implicó hace unas semanas; y logró su objetivo de entregar a su hija en el altar de la Iglesia.

El actor estuvo internado y al borde de la muerte por la enfermedad provocada por el coronavirus. Después tuvo que someterse a un doble trasplante de pulmón. Por tal motivo Mauri estuvo mucho tiempo sin fuerzas, casi sin posibilidad de hablar, pero poco pudo recuperarse.

Finalmente la semana pasada, Carla Mauri contrajo matrimonio por la iglesia (pues se casó por el civil hace algunos meses) y el actor pudo estar presente en el templo donde entregó a su hija, cumpliendo el deseo de ambos.

En la celebración hubo pocos invitados y la mayoría pudieron verlo por Zoom, quienes compartieron con los novios este especial momento.

Toño Mauri aún se muestra un poco débil, aunque tras esa dura etapa pudo conseguir el objetivo que era ver a su hija en el altar.

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 16 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek.