El propietario de una exhibición de luces navideñas de Raleigh enfrenta cargos de espionaje el viernes 22 de enero después de ser acusado de instalar un dispositivo de grabación para grabar a mujeres en un baño.
Lin Honeycutt, de 64 años, de Raleigh está acusado de instalar dispositivos en Fieldstream Farm Christmas Light Festival a lo largo de la cuadra 8000 de Old Stage Road, según la Oficina del Sheriff del condado de Wake.
Según la orden, "con el propósito de despertar y gratificar el deseo sexual de una persona, Lin Honeycutt instaló en secreto en el baño de mujeres...un calentador de piso con una cámara".
Los agentes dijeron que se enteraron del incidente a principios de esta semana después de que una persona encontró un dispositivo de grabación en un baño y lo informó a los investigadores.
Honeycutt fue detenido por los agentes del condado de Wake el viernes 22 de enero por la tarde y ahora enfrenta un cargo de delito grave de espionaje secreto.
Honeycutt y su esposa también operan la tienda Holiday Light Store en Raleigh. Según su sitio web, tienen "más de 20 años de experiencia en iluminación festiva exterior".
WRAL entrevistó a Honeycutt varias veces a lo largo de los años en relación con su trabajo con el Centro de Ayuda para Desastres de Hombres Bautistas de Carolina del Norte. También fue miembro de la Iglesia Bautista Highland en Raleigh en 2012.
"La Biblia nos dice que sirvamos, y por eso hacemos lo que hacemos", dijo en la entrevista de 2011 con WRAL.
La Oficina del Sheriff del condado de Wake continúa investigando el incidente.