Una reina de belleza, originaria de Brasil, murió a los 27 años luego de que parecía un procedimiento sencillo, pues falleció tras una operación de amígdalas.

Se trata de Gleycy Correia, conocida en la industria, había pasado 2 meses en coma luego de la intervención quirúrgica, pero lamentablemente falleció.

Con solo 23 años, en el 2018, Gleycy fue coronada como Miss Continentes Unidos Brasil.

A través de su trabajo en el modelaje, maquillaje y como esteticista, la joven logró una prominente carrera y en redes sociales tenía una comunidad de más de 50,000 seguidores.

"Se sometió a una cirugía para extirparle las amígdalas (a finales de marzo) y después de 5 días en su casa tuvo una hemorragia. Ella fue al hospital local Unimed y tuvo un paro cardiaco el 4 de abril. Desde entonces, estuvo en coma, sin actividad neurológica y hoy falleció", informó el sacerdote de la familia de Correia, Lidiane Alves Oliveira al diario The Mirror.

¿Qué le pasó a la reina de belleza de Brasil que murió luego de una operación de amígdalas?

De acuerdo con varios medios locales, Gleycy murió de una neumonía encefalopatía anóxica; un paro cardiorrespiratorio; shock hemorrágico y hemorragia de la arteria amigdalina.

De acuerdo con G1, la familia de la modelo interpuso una denuncia alegando negligencia médica, tanto del médico que la operó, como de la unidad a la que fue ingresada tras sentirse mal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com