Sin el hijo prodigo del estado de Carolina del Norte, pero sí con la presencia de un ganador de Grand Slam y jóvenes talentos se llevará a cabo el ATP de Winston-Salem.

La Noticia tuvo acceso a la lista de figuras que disputarán la novena edición de este torneo programado del 22 al 28 de agosto.

Tras un año de ausencia por la pandemia, el certamen de categoría ATP 250 que se disputa en las instalaciones de la Universidad de Wake Forest, está de vuelta en el tour.

John Isner, oriundo de la ciudad de Greensboro, es la gran ausencia en un cuadro que luce sumamente atractivo aun sin el ganador del evento en 2011 y 2012.

El primero en la siembra será el italiano Lorenzo Sonego, que atraviesa un gran momento al ser el número 26 del mundo.

También están confirmados el croata Marin Cilic, ganador del US Open en 2014, el húngaro Marton Fucsovics (38) y el kazajo Alexander Bublik (39).

Otros jugadores destacados serán el francés Adrian Mannarino (40), el georgiano Nikoloz Basilashvili (41) y el español Albert Ramos-Viñolas (43)

Constelación confirmada en Winston-Salem

La joven sensación ibérica Carlos Alcaraz (55), el italiano Lorenzo Musetti (61) y el australiano Nick Kyrgios (58) como carta fuerte, conformarán un grupo de tenistas que se disputarán el título.

Entre los jugadores estadounidenses, dirán presente Frances Tiafoe (54), Tommy Paul (56), Marcos Girón (65) y Steve Johnson (80).

También habrá presencia latina con los argentinos Federico Coria (64) y Guido Pella (76).

Cabe destacar que el campeón defensor, el polaco Hubert Hurkacz, no está apuntado en la lista de inscritos.

El anuncio oficial por parte de los organizadores se dará mañana 28 de julio.

De esta forma los aficionados al tenis en Carolina del Norte podrán disfrutar de una gran semana, con varios de los mejores exponentes de la ATP.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

John Isner, el tenista de Greensboro que jugará en Los Cabos y no Juegos Olímpicos

Tenistas Gauff y Brady lideran equipo olímpico en ausencia de las Williams

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario