John Isner, tenista originario de Greensboro, Carolina del Norte, será una de las principales figuras que disputen la quinta edición del Abierto Los Cabos.

El gigante estadounidense, de 36 años, partiría como el segundo cabeza de serie del ATP 250 mexicano.

Actualmente Isner ocupa el puesto 33 en la clasificación varonil, solamente superado por el búlgaro Grigor Dimitrov (20)

Los organizadores del Abierto Los Cabos dieron a conocer la lista de tenistas para su próxima edición, donde figuras un total de 8 estadounidenses.

Nacido el 26 de abril de 1985, en Greensboro, John ya había manifestado desde el inicio del 2021 su intención por no acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Las duras condiciones a las que se someterán los jugadores debido a la pandemia, provocaron que buscara actividad previa a la gira del US Open.

Esta será la segunda ocasión en el 2021 que Isner pise territorio mexicano. En el mes de marzo, disputó el Abierto de Acapulco donde se quedó en la segunda ronda.

En esa ocasión perdió 3-6 y 2-6 con el griego Stefanos Tsitsipas. En su debut, había superado 6-3 y 6-2 al italiano Salvatore Caruso.

De paso, será la primera vez que dispute el Abierto Los Cabos.

En la actual temporada, el originario de Carolina del Norte acumula nueve triunfos y cinco derrotas, sin ningún título en el palmarés.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

Detienen a tenista rusa por amaño de partidos en Roland Garros

Tenista utiliza su cuerpo y vende publicidad a través de tatuajes

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario