Tres adolescentes fueron acusados ​​de asesinato en primer grado el viernes 7 de mayo; después de que un joven de 17 años fuera asesinado a tiros, según un comunicado de prensa de la Oficina del Alguacil del condado de Surry (SCSO).

Adolescente fue asesinado a tiros

Alrededor de las 11:10 am, el Departamento de Policía de Pilot Mountain y la SCSO fueron informados sobre un cuerpo fallecido encontrado en la propiedad del Armfield Civic Center;que se encuentra directamente frente a East Surry High School.

Un cuerpo fue descubierto por trabajadores empleados por el Armfield Civic Center; que notificaron al oficial escolar en East Surry High School.

Cuando las agentes llegaron a la escena, encontraron a una víctima masculina, de 17 años; que aparentemente fue asesinado a tiros.

Los agentes en la escena pidieron ayuda a la División de Investigación Criminal de la Oficina del Alguacil del Condado de Surry y a la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte.

Se determinó que la investigación era un homicidio.

Tres adolescentes acusados de asesinato

Todas las escuelas locales del condado de Surry en el área se refugiaron hasta que los detectives supieron que no había una amenaza potencial para los campus escolares cercanos.

Durante la tarde y la noche, detectives de la SCSO y agentes de la Oficina de Investigaciones del Estado de Carolina del Norte (NCSBI) trabajaron para detener a una mujer de 16 años y dos hombres de 17 años por su participación en la muerte a tiros de la víctima .

Debido a que son menores, no se revelarán nombres ni direcciones de los adolescentes.

La policía se ha informado a los padres o guardianes legales de todos los menores involucrados.

Los adolescentes fueron acusados ​​de homicidio en primer grado, robo a mano armada y conspiración para cometer robo a mano armada.

Y fueron entregadas a la custodia del Departamento de Justicia Juvenil de Carolina del Norte.

La investigación continúa.

MAS NOTICIAS

Aidé Oropeza

Aidé es estudiante en Durham Tech Community College. Tiene gran interés en computadoras y en aprender lenguajes de programación como HTML/CSS, JavaScript y Java. aoropeza@lanoticia.com

Deja un comentario