Taylor Lautner tiene más de 6.7 millones de seguidores en Instagram, el actor que se hiciera famoso por el filme “Crepúsculo” (Twilight) es una gran fan de los animales y presumió a su mejor amigo en redes sociales.

Taylor Lautner presume a su mejor amigo, un perrito y derrite corazones de sus fans

Lautner filmó cinco películas de la saga de “Crepúsculo, por lo que acumuló millones de fans por su increíble figura física y su personaje. 

Un hermoso perrito es el mejor amigo de Taylor Lautner y decidió presumir a través de su cuenta de Instagram, por lo que ganó miles de comentarios positivos y derritió el corazón de todas su fans.

Lautner da la mejor vida a su mejor amigo con un “canguro”

Además, Lautner presumió la buena vida que da a su amigo, ya que lo transporta a todos lados y tiene ciertos lujos que no todos los perritos tendrían normalmente.

“Ama esta cosa”, escribió el actor al mostrar a su mascota que es cargada con una especie de “canguro” o aditamento para transportar a su perrito.

Taylor Lautner es un constante usuario de redes sociales, sus fans son testigos de lo que hace en su día a día, además de presumir a su novia cada vez que puede en su perfil.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario