twilight netflix estados unidos
Créditos: Twilight

Las y los 'Twilights' estarán emocionados, pues Netflix ya tiene la saga completa de Twilight en su catálogo para Estados Unidos.

Desde este viernes, la saga, que tuvo su primera cinta en el 2008, ya está disponible en la plataforma de streaming, lo que emocionó a sus millones de fans en el país.

Y es que esta saga es perfecta para esos días en los que no quieres salir del sofá o de tu cama y todo lo que necesitas es ver películas y descansar.

Estados Unidos se suma a los países donde estas películas están disponibles, pues a México, por ejemplo, llegaron a inicios de este año.

¿Cómo ver las películas de Twilight que llegaron a Netflix en Estados Unidos por orden de lanzamiento?

Para saber cómo verlas es necesario recordar que la saga trata sobre una estudiante de secundaria, Bella Swan (Kristen Stewart), quien se muda a Forks, Washington, para vivir con su papá.

Mientras se adapta a la vida del poblado, conoce a Edward Cullen (Robert Pattinson), quien resulta no ser nada joven y en realidad es un vampiro.

Bella y Edward se enamoran, pero no es cualquier romance adolescente, pues deberán enfrentar varios retos e incluso a otras criaturas místicas.

El orden de las cintas es: Twilight (2008); New Moon (2009); Eclipse (2010); Breaking Dawn - Part 1 (2011) y Breaking Dawn - Part 2 (2012).

En las cintas, además de Kristen y Robert aparecen otras celebridades, como Taylor Lautner, Anna Kendrick, Ashley Greene y Rami Malek, entre otros.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario