Richard Sherman, cornerback de los San Francisco 49ers de la NFL, fue arrestado este miércoles acusado de robo y violencia doméstica, de acuerdo a los registros de la prisión del estado de Washington.

Según los registros, Sherman, de 33 años, fue fichado en el Centro Correccional del Condado de King cerca de las 6:00 a.m. Se le negó la fianza.

Alrededor de la 1:46 a.m. los oficiales acudieron al domicilio después de atender una llamada de robo en curso, detalla un comunicado del Departamento de Policía de Redmond.

"Sherman estaba intentando forzar la entrada a la casa de un miembro de la familia", decía el comunicado.

Al llegar al lugar, Richard Sherman se resistió al arresto y luchó con los policías, que tuvieron que utilizar un equipo K9 (equipo canino)  para poder contenerlo.

La Patrulla del Estado de Washington cree que Richard también es el responsable de estrellar un automóvil contra una barrera de cemento y después abandonar el vehículo con las llantas pinchadas en un estacionamiento cercano.

Un portavoz de la policía reveló que Richard Sherman es investigado bajo sospecha de atropello, fuga y manejar bajo la influencia del incidente.

Las autoridades obtuvieron una orden judicial para una muestra de sangre, pero los resultados podrían demorar semanas debido a un retraso en el laboratorio.

Aldo Mendoza

Egresado de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón, UNAM. amendoza@lanoticia.com

Deja un comentario