La ciudad de Milwaukee en Wisconsin vivió una fiesta sin precedentes tras el título NBA obtenido por los Bucks, quienes derrotaron en seis partidos a los Phoenix Suns, liderados por Chris Paul y Devin Booker.

Reportan tiroteos en medio de festejos por título de los Milwaukee Bucks, hay tres heridos

Pero los festejos se vieron opacados por un par de tiroteos, los cuales fueron reportados por la policía local y que dejó una cifra de tres heridos la madrugada de este miércoles.

Los hechos se dieron cuando la multitud celebraba el primer campeonato de la NBA de los Milwaukee Bucks en 50 años y ambos tiroteos ocurrieron alrededor de la medianoche en las cercanías de Water Street.

Un reportero transmitió justo cuando inició un tiroteo

La estación de televisión WISN tenía un reportero transmitiendo los festejos que había en la ciudad, cuando de pronto se escucharon disparos al fondo y se vio a una multitud correr.

La policía logró capturar a un par de sospechosos en las inmediaciones del Fiserv Forum, donde se jugó el partido, y la plaza Deer District, donde una multitud de aproximadamente 65 mil se había reunido para una fiesta.

Los heridos en los tiroteos son dos hombres de 22 y 32 años, además de una mujer de 19 años. 

La policía dijo que había arrestado a dos hombres, de 18 y 25 años, los cuales enfrentarán cargos por portación de arma de fuego, entre otros delitos.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario