La pandemia del COVID-19 ha provocado que 1 de cada 4 trabajadores en el país sean diagnosticados con un trastorno mental.

Un informe hecho por el sitio especializado WaletHub, indicó que Carolina del Norte no tiene ninguna ciudad entre las menos estresadas del 2021.

Para determinar dónde los estadounidenses se enfrentan mejor a su estrés, WalletHub comparó más de 180 ciudades en 41 métricas clave.

El conjunto de datos va desde los casos de COVID-19 hasta el promedio de horas de trabajo semanales, las tasas de divorcio y suicidio.

El estrés es inevitable y la pandemia ha creado un entorno mucho más estresante de lo habitual.

Un estudio reciente sobre el estrés realizado por la Asociación Americana de Psicología encontró que más de 6 de cada 10 adultos han tenido cambios de peso no deseados desde el inicio de la pandemia.

Entre las 182 ciudades registradas en el informe, hay 6 de Carolina del Norte, aunque ninguna dentro de las 40 mejores.

La primera en la clasificación es Fayetteville, ubicada en el sitio 49 con un puntaje total de 46.84.

Posteriormente viene Winston-Salem en la posición 68, seguido por Greensboro (116), Charlotte (121), Durham (161) y Raleigh (163).

Las ciudades que tienen mejores resultados contra el estrés han sido Cleveland (Ohio), Detroit (Michigan), Nueva Orleans (Luisina), Baltimore (Maryland) y Newark (Nueva Jersey).

Estas ciudades tuvieron una calificación total superior a los 55 puntos, al menos 10 por encima de las representantes de Carolina del Norte.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS:

¿Qué tan cara es la energía en Carolina del Norte?

Charlotte es la sexta ciudad favorita para compradores de vivienda primerizos

Martín Avilés

Periodista mexicano egresado de la EPCSG. Así como Eduardo Galeano y su absoluta falta de talento para jugar al fútbol, ojalá pudiera yo -en algún imposible día de gloria- escribir con el coraje Ryszard...

Deja un comentario