Un nuevo parte médico informó que el cantante Vicente Fernández fue internado nuevamente en terapia intensiva.

De acuerdo con el comunicado que se publicó en la cuenta de Instagram de "El Charro de Huentitán" la medida se debe a que "presentó inflamación de sus vías respiratorias bajas". Esta decisión pretende mantener al astro de la canción mexicana bajo estrictos cuidados.

Los médicos agregaron que además del apoyo respiratorio no fue necesaria la sedación, por lo que "El Rey" se mantiene despierto e interactuando con sus familiares, especialmente su esposa Doña Cuquita.

Las oraciones y peticiones a vírgenes y santos no se ha hecho esperar en las redes sociales, pidiendo la recuperación del mexicano.

¿Qué tan grave de salud puede estar Vicente Fernández?

Según el detalle no hay evidencia de problemas gastrointestinales ni cardiovasculares. Solo se agregó una inflamación en el sistema urinario por la que recibe tratamiento.

No obstante, la preocupación en el medio crece a medida que aparecen rumores que no están confirmados. Uno de ellos es que Vicente Fernández podría padecer de neumonía severa. Incluso, se especula que es tan grave que amenaza la vida del cantante.

A sus 81 años una caída de Vicente en su rancho "Los Tres Potrillos" se convirtió en la pesadilla de la familia Fernández. Desde el mes de agosto se internó en el hospital para una cirugía cervical que derivó en una larga hospitalización en terapia intensiva hasta finales de octubre. Se tenía previsto dada la mejoría que estaría dado de alta antes de Navidad, por lo que ahora se espera cambios en el escenario.

Hace apenas unos días Vicente ganó el Latin Grammy 2021 a Mejor Álbum de Música Ranchera con "A mis 80's".

Te puede interesar: Netflix lanzará bioserie de Vicente Fernández con Jaime Camil

Jeralí Giménez

Lic. en Comunicación Social. MBA en Mercadeo. CEO de Link BTL. Disfruto de leer y escribir. Soy madre y esposa agradecida con la vida. jgimenez@lanoticia.com

Deja un comentario