A pesar de que la salud de Vicente Fernández ha mejorado, su familia y fans continúan dando seguimiento oportuno a todo lo relacionado con el Charro de Huentitán, quien podría salir en los próximos días de terapia intensiva.

Vicente Fernández se despidió de Martín Urieta: ‘Adiós mi compositor predilecto’

Uno de los amigos cercanos a Vicente Fernández, Martín Urieta, reveló la forma en que el cantante mexicano se despidió de él antes de entrar al hospital en Guadalajara.

“Adiós mi compositor predilecto”, fueron las últimas palabras que Vicente Fernández le dijo a Martín Urieta, cita que reveló durante un evento de la Sociedad de Autores y Compositores (SACM). 

Martín Urieta es el creador de grandes éxitos que interpreta Vicente Fernández, desde hace más de 20 años como “Acá entre nos”, “Mujeres divinas”, “Urge”, “Que de raro tiene” y “Bohemio de afición”.

Martín Urieta reveló que Vicente Fernández sufrió una caída

De esta forma, Urieta dijo que hace un año visitó a Vicente Fernández. En aquella ocasión, bromearon, cantaron y recordaron varios pasajes que vivieron juntos durante todo este tiempo.

En aquella ocasión, Diego Cigala fue el invitado de honor y también cantó algunos temas al lado de Vicente Fernández.

Según relata Urieta, durante la comida, Vicente Fernández se puso de pie, pero notó que algo no estaba bien ya que el charro les reveló que caminando por el campo cayó al piso debido a que la pierna ya no le respondía de forma adecuada.

Esa fue la última ocasión en que Urieta tuvo comunicación con Vicente Fernández, a pesar de pedir a su familia que lo comunicaran con el charro.

Hasta el momento, Vicente Fernández se encuentra hospitalizado desde hace varias semanas, además, contrajo el síndrome de Guillain Barré y se espera que abandone el área de terapia intensiva en los próximos días.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario