La salud de Vicente Fernández comienza a mejorar, es por esta razón que pronto podría dejar el área de terapia intensiva el Charro de Huentitán para continuar con su recuperación en una habitación del hospital donde es atendido o en su hogar.

Vicente Fernández dejaría terapia intensiva; muestra mejoría en su estado de salud

Vicente Fernández lleva más de dos meses hospitalizado, los médicos darían pronto el aval para que deje el área de terapia intensiva y esto podría dar oportunidad a toda su familia de verlo más de cerca al cantante mexicano.

Recordemos que Vicente Fernández ingresó al hospital por una caída, después, los médicos decidieron dar el apoyo de máquinas de respiración y en el hospital le detectaron síntomas del síndrome de Guillain Barré, que ataca los nervios.

Además, el síndrome de Guillán Barré impide el movimiento y puede producir parálisis. La familia de Vicente Fernández compartió el último reporte de su salud a través de las redes sociales oficiales.

El Charro de Huentitán mejoró significativamente en los últimos días

En el escrito, la familia indica que "El charro de Huentitán" está mejorando significativamente y podría dejar pronto la zona de terapia intensiva donde se ubica. 

"De continuar su estado de estabilidad y no haber eventualidades se pretende salir de terapia intensiva y continuar sus cuidados en habitación", indica el reporte. 

"Continua estable, con periodos de despierto durante el día", detalla el escrito dado a conocer en las redes sociales del charro.

Otro de los reportes anteriormente citados indica que los pulmones de Vicente Fernández sufrieron inflamación, por esa razón se le aplicó respiración asistida para evitar cualquier infección. 

Por último, en redes sociales sus hijos y amigos han manifestado el aprecio y admiración por el intérprete de música, además, esperan que pronto se recupere.

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario