Tom Cruise siempre tuvo el sueño de filmar una película en el espacio exterior, no de uno virtual, sino en una nave espacial real y al parecer pronto se cumplirá ese deseo que tiene desde niño.

La opción para que el actor de "Top Gun" se suba a una nave espacial y logre filmar una película se dará gracias a Elon Musk y su proyecto SpaceX.

¿Qué tienen que ver Tom Cruise y Elon Musk en este proyecto?

Según la cuenta de Twitter "Space Shuttle Almanac", quienes se especializan en todo lo relacionado a tecnología espacial, Tom Cruise y el director Doug Liman emprenderán un viaje a bordo de una nave de Elon Musk.

La nave llevaría el nombre de “SpaceX Crew Dragon”, la cual despegaría a más tardar en octubre del 2021 y seguramente será un espectáculo llevado a las plataformas de streaming y redes sociales.

Una persona llamada Lopez Alegría será parte de la tripulación y se identifica como “SpaceX Pilot”.

Hay un asiento más, ¿quién será el elegido?

Este es un suceso que cambia la historia del cine, debido a que sería la primera filmación oficial de una cinta en el espacio exterior que no sea para fines de investigación.

Por otra parte, la nave tendrá un asiento disponible más. No se sabe si estará a la venta o alguien más será designado para ser parte del viaje.

El viaje en el “SpaceX Crew Dragon” podría ser sólo de reconocimiento, para después poder emprender una aventura con un equipo completo de filmación.

¿Cuánto costaría el viaje al espacio?

El proyecto costaría aproximadamente 200 millones de dólares, los estudios Universal y Elon Musk son los que levantaron la mano para financiar esta aventura.

Aún no se cuenta con un guión específico, tampoco el elenco que conformaría el filme, pero es una gran apuesta al futuro del cine.

¿Quién ya quiere ver el filme hecho por Tom Cruise y Elon Musk?

Emmanuel Gutiérrez

Lic. Comunicación Social. Amante del periodismo, redes sociales, música, techno, deportes y videojuegos. La comunicación es el primer paso para llegar a un acuerdo. egutierrez@lanoticia.com

Deja un comentario