El actor Tom Cruise cumple 58 años con nuevos estrenos en puerta. Cruise, uno de los actores más exitosos y rentables de Hollywood celebra su cumpleaños lleno de proyectos. Uno de ellos es el próximo estreno de la esperada segunda parte de Top Gun.

El estreno de la tan esperada secuela: “Top Gun: Maverick” fue retrasado debido a la pandemia del COVI-19. La fecha inicial de estreno era el 24 de junio pero dado el cierre de salas en cine en todo el mundo, se pospuso al 23 de diciembre de este año. “Sé que muchos de ustedes han esperado 34 años. Desgraciadamente será un poco mayor la espera. Top Gun: Maverick volará este Diciembre. Manténganse sanos” comentó el actor en su cuenta de Instagram al anunciar el cambio en la fecha de estreno.

Top Gun estrenará pronto
Tom Cruise anunció a sus fans sobre el cambio del tan esperado estreno de Maverick. Imagen: Instagram @tomcruise

Tom Cruise: el inicio de una carrera exitosa

Cruise inició su carrera a los 19 años con su participación en el film “Endless Love” junto a Brooke Shields. Pero su papel de Joel Goodson en “Risky Business” fue el que lo catapultó a la fama. La icónica escena en la que baila en calzoncillos y calcetines en la sala de su casa ha sido replicada por millones de personas a lo largo de los años. A partir de ese momento Tom ha tenido un ascenso meteórico hacia la fama con la participación en más de 52 películas.

Con 3 nominaciones a los premios Golden Globes y 3 nominaciones a los Premios Oscar, Cruise es uno de los actores con mayor influencia en Hollywood. También es uno de los mejor pagados, con un valor de $570 millones de dólares.

Más estrenos para Cruise

Tom Cruise en Mission Impossible
También se retrasarán las dos nuevas entregas de Mission Impossible. Imagen: Instagram @tomcruise

Se espera que para el 2021 y 2022 lleguen al cine dos más de sus esperados filmes: “Mission Impossible 7 y Mission Impossible 8”, respectivamente. De esta manera se marcará el regreso de las aventuras de Ethan Hunt a la pantalla grande.

Paulina Martinez

Escritora de profesión y vocación. Especialista en temas de estilo de vida, blogger y amante de los viajes. pmartinez@lanoticia.com

Leave a comment