The Undertaker y Bad Bunny tienen una buena relación. (Foto: WWE)

El exluchador y leyenda de WWE, The Undertaker, tuvo una aparición especial en un concierto del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien es un gran fan de la empresa de lucha libre e incluso tiene un contrato como luchador de tiempo parcial.

El "Conejo Malo" ha tenido participación con varios luchadores en videos musicales, como con "Stone Cold" Steve Asutin, Booker T y Ric Flair, además de aparecer en WrestleMania de 2021 y en el Royal Rumble de 2022, ganándose el respeto de muchos gladiadores.

Incluso The Undertaker aseguró que se sintió orgulloso de ver el empeño y cariño con el que hizo su aparición en el evento magno de WWE.

"De todas las personas que han venido de otros lugares y han hecho algunos cameos con nosotros, quiero decir, él la rompió. Obviamente sería diferente haciendo un programa completo, pero lo que hizo… pensé que era absolutamente asombrosoMe quedé impresionado por lo bueno que era", dijo en ese entonces el Enterrador.

Ahora, de forma inesperada el exluchador entró al terreno del cantante, haciendo una parición en el concierto que tuvo en Dallas, Texas este fin de semana.

La aparición fue sorpresiva y ocasionó una gran ovación de parte de los fans, quienes lo vieron llegar en su motocicleta con el personaje del "American Badass" que interpretó hace algunos años.

Bad Bunny tiene una buena relación WWE y es prácticamente un hecho que lo volveremos a ver en algún evento de lucha libre.

Cabe recordar que The Undertaker será inducido al Salón de la Fama de WWE en su clase 2022, evento que se estaría realizando el 1 de abril de este año en Texas.

The Undertaker. (Foto Twitter @wweespanol)
Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".