Una vez más el cantante puertorriqueño Bad Bunny fue parte de un evento de WWE y participó en el Royal Rumble 2022.

Este año, el combate de 30 hombres tuvo dos invitados no luchadores, el primero, el actor Johnny Knoxville, quien desde hace varias semanas anunció su participación y quien tuvo una discreta participación, pues fue apaleado por varios luchadores y finalmente eliminado por Sami Zayn.

Por otro lado, la sorpresa la dio el cantante Bad Bunny, quien tuvo su segunda lucha en WWE. La primera fue en WrestleMania 37 en un duelo de parejas, pero ahora sumó al combate de 30 gladiadores.

El puertorriqueño tuvo una buena participación, pues aplicó un par de movimientos bien ejecutados y eliminó a Sheamus y Dolph Ziggler; incluso casi saca del ring a Rey Mysterio. Sin embargo, se quedó con las ganas de conseguir la victoria pues fue dejado fuera de combate por Brock Lesnar, quien resultó el ganador del Royal Rumble.

Bad Bunny y su relación con WWE

El cantante tiene una muy buena relación con WWE, además de ser un gran aficionado de la marca; incluso ha tenido colaboraciones con exluchadores como Stone Cold, Ric Flair y Booker T.

Además de haber luchado en WrestleMania 37 junto a Damian Priest, fue el campeón 24/7 por 28 días.

No se descarta que próximamente pueda haber una nueva colaboración entre la empresa y el cantante, pues ya se hizo común ver al "conejo malo" en la marca.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario