Este año, el evento de WWE, Royal Rumble tendrá un invitado especial, pues el actor y comediante Johnny Knoxville, conocido por ser parte de la saga de Jackass estará en el evento.

¿Quién es Johnny Knoxville?

Este actor comenzó su carrera en el año 2000 con pequeños papeles, participando en cintas como Coyote Ugly y Hombres de Negro 2, pero fue cuando empezó el proyecto de Jackass que comenzó a ganar fama.

En 1999 trabajó en la revista Big Brother la cual era de comedia y skate; ahí comenzó a hacer videos y recaudando mucho material con accidentes, y probando varios artículos que no eran nada agradables, incluso eran peligrosas como una pistola paralizante, gas pimienta y un teasser entre otras cosas.

Posteriormente junto con otras personas creó la Tripulación CKY, la cual empezó a hacer acrobacias locuras, en primera instancia en Saturday Night Live y posteriormente en MTV.

En esta cadena nació oficialmente Jackass teniendo tres temporadas, aunque Johnny no participó en todas, pero sí lo hizo en tres películas. En todas haciendo una enorme cantidad de locuras.

Posteriormente continuó su carrera en la actuación con varios papeles, pero este 2022 regresará para una nueva película de Jackass.

¿Por qué Johnny Knoxville participará en el Royal Rumble?

Por medio de redes sociales el actor comenzó a retar a luchadores y a pedir ingresar en la batalla de 30 hombres, incluso empezó a publicar fotos editadas donde enfrentaba a varias estrellas de WWE.

Posiblemente como un reto tipo Jackass, Knoxville quiere tener esta experiencia la cual le puede ser complicada por la cantidad de luchadores que participan en el combate.

Tras la petición, WWE aceptó incluirlo y el próximo sábado 29 de enero será parte de este combate, que de ganar lo llevaría a una lucha en Wrestelmania por un campeonato.

Además, el actor ya apareció en par de programas de la empresa, donde incluso atacó al luchador Sami Zayn.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario