La ex campeona de WWE y UFC, Ronda Rousey regresó a la empresa de lucha libre y lo hizo para ganar el Royal Rumble 2022 y conseguir su pase a Wrestlemania.

La lucha de 30 mujeres tuvo varias sorpresas, incluyendo a estrellas del pasado, miembros del Salón de la Fama de WWE y a la campeona de una empresa rival, Mickie James (campeona de IMPACT); sin embargo, la mayor sorpresa fue la de Ronda Rousey.

Rowdy dejó la empresa en 2019 y parecía que no regresaría, pues aseguró estar contenta fuera de la emrpesa, además de criticar a los fans.

Sin embargo, en Royal Rumble 2021 dio la sorpresa al aparecer en el combate como número 28, teniendo un buen combate, donde eliminó a Nikki A.S.H., Brie Bella, Shotzi y Natalya.

Al final quedó con Charlotte Flair quien tuvo un error al soltar una patada y eso fue aprovechado por Ronda quien la sacó del ring.

Esta victoria le da el pase a Wrestlemania a Rousey, quien tendrá que elegir a que rival enfrentará.

Apolo Valdés

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario