La roca sorprende con cabello afro
Imagen tomada del instagram del actor @ therock.

Que mejor para celebrar el 5 de mayo en Estados Unidos que tequila y guacamole; al menos esa es la idea de el actor Dwayne Johnson, mejor conocido como "The Rock", quien anunció que regalará 1 millón de dólares en el alimento preparado con aguacate.

Y es que en la unión americana, el 5 de mayo suele celebrarse como un día muy mexicano, por lo que Jhonson no encontró mejor fecha para hacer esta promoción. Y es que en redes sociales The Rock anunció que regalaría miles de porciones de guacamole a quienes compraran su marca de tequila llamada Teremana (espíritu de la tierra), la cual lleva dos años.

Esta bebida es fabricada en México y desde el primer trimestre de 2020 ya ha sido importada a Estados Unidos desde entonces.

Ahora, The Rock tendrá la peculiar forma de promocionar su producto con guacamole, el cual será entregado en Nueva York y California; donde distribuirá las porciones de entre el 1 y 5 de mayo en diferentes tiendas que venden la bebida.

Cabe recordar que el precio del tequila de The Rock, tiene un costo de entre 30 y 33 dólares por botella.

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario