Thalía regresa a la música con su nuevo material “desAMORfosis”. Este es un álbum en el que ella abrió de par en par las puertas de su corazón, asegura.
"Es un viaje interno, es un clavado a mis emociones, a mis desamores, a mis amores y a esa metamorfosis de lo que ha pasado en todos estos años", dijo Thalía en una videollamada desde Nueva York.
El álbum, lanzado el viernes, explora distintos momentos en una relación. "De principio a fin yo cuento la historia, desde el primer roce, el primer acercamiento al amor, esa cruzada de ojos... a cuando te dejas ir, cuando estás ciego de amor, cuando se te cae la venda, cuando te rompen el corazón", dijo Thalía.

Para la cantante, es precisamente en el desamor donde existe un mayor aprendizaje, a pesar del dolor. "Los raspones, los corazones quebrados, el ego destrozado en el cuerpo sin fuerza, yo creo que ahí es donde viene el crecimiento... la metamorfosis, el cambio de piel", expresa.
El nuevo álbum de Thalía fusiona distintos géneros como reggaetón y bachata
"desAMORfosis" fusiona distintos géneros como reggaetón, bachata, balada pop y música electrónica. Fue creado en Colombia, Nueva York, Los Ángeles, Miami y Brasil.
Como invitados, cuenta con astros de la música urbana como Jhay Cortez, Myke Towers y productores como Tainy, Edgar Barrera, Maffio y Trooko.
Algunas canciones del álbum han sido bien recibidas por los fans, como "Tick Tock" con Farina y Sofia Reyes, que llegó al Top 20 del Latin Pop Airplay de Billboard. El video de "Ya tú me conoces", con Mau y Ricky, tiene más de 17 millones de vistas en YouTube
Thalía dice que en su carrera siempre ha habido dualidades pero la constante ha sido siempre su capacidad para mantenerse creativa y sorprenderse a sí misma. Y no desea dejar de hacerlo ahora que cumpla 50 años en el mes de Agosto.
Con información de The Associated Press
Para más noticias, Suscríbete a Nuestro Newsletter