resumen episodio 1 2 all stars 6
Paramount Plus

RuPaul's Drag Race All Stars 6 ya se estrenó por Paramount Plus, pero si no has visto los primeros dos episodios, no te preocupes, aquí te cuento el resumen del episodio 1 y 2, pero ten cuidado, que habrá spoilers.

Como lo leíste, fueron dos episodios los que se estrenaron a las 3:00 AM de este jueves por la cadena de streaming en Estados Unidos.

A partir de aquí hay SPOILERS:

El primer episodio comenzó con la presentación de todas las drag queens participantes y, la reina 14 que Ru dijo se agregaría en realidad se trató de... Miss Piggy, sí, sí sí, la marioneta de Los Muppets.

Miss Piggy se unió, pero solo a través de una pantalla para presentar el primer mini desafío de la temporada: el "reading challenge", porque leer es ¿qué?... ¡Fundamental!

¿La ganadora? Ginger Ming, quien fue la que mejor criticó a sus compañeras, pero seré sincero, al menos por que mostró la edición, no hubo mucha competencia.

Luego del mini desafío llegó el "main challenge" y, como lo todos lo esperábamos, se trató del show de ¿talento?, bueno el Variety Show.

Diré que hemos visto mejores shows de talento en otras ediciones de All Stars, pero, para ser justo, este estuvo bastante entretenido.

Jan fue la primera, cantó y, para no perder la costumbre de su temporada original, estuvo a salvo; luego siguió Pandora Box, quien presentó una canción basada en ser ridícula y fue graciosa, sobre todo, diferente, lo que la llevó a estar entre las mejores.

Jiggly Caliente también mostró una canción y su presentación la mantuvo a salvo; Kylie Sonique Love aprovechó su show para reintroducirse y contar su historia, también estuvo a salvo.

Raja O'Hara hizo algo que ya hemos visto hacer a Bianca del Rio: coser un vestido en el escenario, pero Raja lo hizo en 1 minuto y lo hizo espectacular, colocándose entre las mejores.

Akeria C Davenport cantó y bailó y estuvo a salvo; Trinity K Bonet se arriesgó con un show de comedia que salió mal, siguiendo con la maldición de las reinas que hacen comedia en su show de talento y colocándose en el Bottom 2.

Eureka presentó una canción en homenaje a su mamá, quien falleció en el 2019 y se mantuvo a salvo; Scarlet Envy hizo un show burlesque con burbujas de jabón y estuvo a salvo.

Silky cantó y tocó el piano, colocándose entre las peores 3, luego Serena ChaCha hizo una canción sobre pelucas y un pequeño baile al rito de Daft Punk, pero no fue suficiente y estuvo en el Bottom 2.

Ginger cantó un tema sobre ositos de gomitas y dulces, manteniéndose a salvo.

El mejor show fue para Yara Sofía, nuestra latina que lució unas "tetas" falsas gigantes, mientras se las golpeaba, cantaba, bailaba y hacía comedia, colocándose entre las mejores.

La ganadora de la semana fue Yara Sofía, quien eligió a una de las reinas del Bottom para eliminarla, mientras que el resto de las reinas escogieron también a una de las drags del Bottom.

Yara hizo lip sync contra Coco Montrese con la canción Uptown Funk, de Bruno Mars, y Coco ganó, eliminando a Serena Chacha en nombre del resto de las reinas.

¿Pero qué es Drag Race sin drama? En la sala de descanso, se descubrió que Yara fue la única que escogió a Trinity para ser eliminada, como parte de su estrategia para deshacerse de la competencia.

Porque mamá Ru nunca se cansa de las sorpresas, detuvo a Serena antes de empacar todas sus cosas para recordarle que esta temporada habrá una competencia, dentro de la competencia.

¡Spoilers! Resumen RuPaul's Drag Race All Stars 6, episodio 1 y 2

Siendo Serena la eliminada del primer episodio, el siguiente capítulo comenzó con Ru presentando el desafío: "Blue Ball".

Las 12 reinas que quedaron tuvieron que presentar 3 looks en 3 categorías: uno de trabajadora, otro utilizando mezclilla, pero elevnado el material y un tercer look haciéndolo desde cero con materiales poco convencionales.

A algunas reinas no les encantó este desafío, pues varias de ellas fueron eliminadas en ese mismo "challenge" en su temporada original.

Para dejar fuera las opiniones, solo diré que en el bottom estuvieron Yara Sofía y Jiggly Caliente.

Yara no lo ocultó y se mostró enojada, pues no creía que su look fuera merecedor de estar entre las peores 2.

Jiggly, a decir verdad, puso mucho esmero, pero no fue suficiente y, como en su temporada original, estuvo entre las peores por este desafío.

La ganadora de la semana fue Raja O'Hara, quien hizo lip sync contra Brooke Lynn Hytes.

Al menos por este lip sync, podemos decir que ya hay uno muy bueno en la temporada.

Como te lo podrás imaginar, el lip sync estuvo muy reñido y, claro, Brooke no podía perder, pero tampoco Raja, así que fue un empate.

Aunque Raja ganó el dinero del lip sync, también significó que tanto Jiggly como Yara podían irse a casa.

Sin embargo, solo hubo una eliminada y fue Jiggly Caliente.

Al terminar de empacar, Ru también detuvo a Jiggly y le dijo se preparara para la competencia dentro de la competencia.

En el adelanto del siguiente capítulo se pudo ver que no habrá una lip sync assasin invitada, por lo que podemos asumir que los rumores son ciertos.

Todo parece indicar que las eliminadas irán haciendo lip sync una contra la otra, hasta que solo 1 sobreviva, teniendo la oportunidad de volver a la competencia.

Dime qué te pareció el resumen de RuPaul's Drag Race All Stars 6: episodio 1 y 2 y si te gustaría seguir leyéndolo a lo largo de la temporada.

También te puede interesar: Miley Cyrus presenta cover de “Believe”, de Cher para el Miley Pride Special

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario