Shawn Mendes ha sacado provecho de su relación con Camila Cabello y estamos seguros que ella fue quien le enseñó español, pues el cantante originario de Canadá estrenó su primera canción en este idioma junto a Camilo.

El anuncio llegó a través de las redes sociales de ambos artistas y se tratá de "Kesi", un remix de una de las canciones de "Mis Manos", el segundo álbum de estudio del cantante colombiano lanzado en marzo de este año.

"Te amo hermano, en realidad significa todo para mí el que hayas decidido cantar tu primera canción en español conmigo", escribió Camilo en una publicación de Instagram.

Por su parte, Shawn deseó a sus millones de seguidores que puedan disfrutar de la canción tanto como ellos lo hicieron.

El remix de Kesi, la primera canción en español de Shawn Mendes con Camilo, ya se encuentra disponible en todas las plataformas.

La amistad entre Camilo, Evaluna Montaner, Shawn Mendes y Camila Cabello comenzó a inicios de junio con fuertes rumores de una colaboración, que claro, eran ciertos. Cuéntanos qué opinas del tema.

Con mayor frecuencia, tanto Camilo, como Shawn Mendes, han mostrado su amistad a través de videos e imágenes en sus redes sociales.

También te puede interesar:

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario