JLo y Alex Rodríguez han decidido terminar su relación de manera definitiva. Ambos dieron un comunicado en el programa “Today” el jueves.
"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Seguiremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos", dijo la pareja en una declaración.
"Nos deseamos lo mejor el uno al otro y sus respectivos hijos. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", se lee en el comunicado.
En marzo, fuertes rumores de su separación rondaron en redes sociales pero la pareja rápidamente salió a desmentirlos. Ellos aseguraron que estaban trabajando en la relación y para comprobarlo ARod viajó hasta República Dominicana a estar a lado de la cantante.
"Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Pasaron por una mala racha. Pero no se separaron", dijo una fuente cercana a la pareja a People. "Ella trabaja en la República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el COVID, pero quieren tratar de permanecer juntos".
JLo y Alex López estuvieron juntos por cuatro años

López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, comenzaron a salir a principios de 2017 y se comprometieron en 2019.
La pareja, conocida como J-Rod se comprometió en las Bahamas en marzo de 2019 después de salir durante dos años. Su boda estaba planeada inicialmente para el 2020 pero debido a la pandemia se tuvo que posponer.
Aún así la pareja pasaron mucho tiempo durante la pandemia juntos con sus familias. La pareja disfrutó de los gemelos de 13 años de López, Max y Emme, y las hijas del ex jugador de MLB, Ella de 12 años, y Natasha de 16 años.
Con información de The Associated Press