¿Se trata de la adaptación perfecta? La serie animada Rick and Morty se volvió tendencia, luego de que se diera a conocer un teaser Live Action en el que se puede ver a Christopher Lloyd (Volver al Futuro, ¿Quién engañó a Roger Rabbit?) como Rick Sánchez.

Los fans de la serie animada saben que esta se creó como una sátira de Volver al Futuro (Back to the Future), por lo que la participación de Lloyd como Rick Sánchez se volvió viral y gustó a todas las y los fans.

El anuncio fue hecho en redes sociales, a través de la cuenta de Adult Swim, plataforma que transmite la serie.

En el video, se muestra a Rick y Morty saliendo de un portal interdimensional, donde el abuelo pregunta a su nieto "¿Dónde estámos?" a lo que su nieto contesta con el ya clásico "¡Oh, Cheese!".

Aquí te dejamos el breve teaser live action con el que Adult Swim mostró a Christopher Lloyd dentro del multiverso de Rick and Morty. Además, en el adelanto, Jeaden Martell (Knives Out, It y St Vincent) aparece como Morty.

A pesar de haber publicado el teaser, hasta el momento, Adult Swim no ha confirmado el proyecto de manera oficial, aunque muchos especulan que podría tratarse de una película.

Lo que está confirmado es que el teaser es un adelanto del final de la quinta temporada de Rick and Morty, que será lanzado el domingo.

A través de sus cuentas de IMDB, ni Christopher Lloyd ni Jeaden Martell tienen en su catálogo algún proyecto de Rick and Morty, así que será cuestión de tiempo para saber si este breve Live Action se convertirá en un proyecto a largo plazo.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario