Raquel olmedo intubada
Imagen tomada del Instagram de Raquel Olmedo

Conocida por sus papeles en Conserje en Condominio, La Pistolera, Cuando Tejen las Arañas y Por Amar sin Ley, la actriz Raquel Olmedo fue intubada por COVID-19, según se reportó.

Así lo informó la cantante Lolita de la Colina a través de sus redes sociales.

Mi gran amiga, Raquel Olmedo, ha sido internada en un hospital en la Ciudad de México.

Su nombre real es Anisia Xiomara Orama Leal. Está en cuidado intensivo intubada", enfatizó Lolita.

El mensaje fue publicado al lado de un video de Raquel Olmedo, cuando cantó Cuando Salgo al Escenario.

Sin embargo, el mensaje fue eliminado, pues aunque se había reportado como grave, Lolita de la Colina informó que su amiga se está recuperando.

De acuerdo con la cantante, luego de ser intubada, la actriz Raquel Olmedo estaría mejor de salud y aseguraron que ya no se encuentra intubada.

Buenas noticias, ya Raquel está desintubada, es un gran paso. Gracias a todos, son mi ejército de ayuda. En la noche tendremos más información", publicó hace unos minutos Lolita de la Colina.

¿Quién es Raquel Olmedo, actriz que fue intubada?

Raquel Olmedo, originaria de Cuba, inició su carrera como cnatante de ópera, aunque poco a poco fue adentrándose al cine y a la televisión.

Nacida el 30 de diciembre de 1937, la actriz tiene actualmente 83 años .

Estudió en el Conservatorio Nacional de Música de la Habana y a finales de los 50 era reconocida como cantante en su tierra natal

Naturalizada como mexicana, Olmedo ha sido reconocida por sus papeles en Esmeralda, Teresa y Lo Imperdonable, entre otros proyectos.

Como cantante cuenta con los temas Mitad Mujer, Mitad Gaviota, Tú, siempre tú, No, Señora, La Fuerza de una voz que Impone el Cambio y Con el Alma en Cueros, entre otras.

Jonathan Hernández

Reportero de espectáculos y cultura. Disfruto de leer, escribir, ver series y caminar con mi perro. Amo la comida y cultura de mi tierra. jhernandez@lanoticia.com

Deja un comentario