Luego de que la pareja de Ninel Conde, Larry Ramos, fuera detenido por autoridades de Estados Unidos, la actriz ha estado en el ojo de las cámaras, pero reveló algo que muy pocos sabían en su entorno.
¿De qué acusan a Larry Ramos en Miami?
Cabe recordar que Larry Ramos está acusado en Estados Unidos por un fraude millonario, desde ese momento, Ninel Conde se mantuvo hermética a este tema, pero finalmente habló de su relación con su novio.
Por cierto, Larry Ramos logró salir de prisión tras el pago de una fianza, sin embargo, no podrá salir de Miami hasta que termine la investigación.
“Muchos sentimientos encontrados, decirte que me siento muy bien sería mentirte, pero decirte que estoy perdida también sería mentirte”, dijo en entrevista Ninel Conde a Raúl de Molina.
Ninel no estuvo presente en el arresto de su pareja
Ninel Conde aseguró que ella no estaba con Larry Ramos al momento en que fue detenido y que se encontraba en Sunrise, Florida debido a que asistió a la entrega de los Latin American Music Awards.
“No, yo estaba acá desde hace varios días antes, porque tuvimos que hacer ensayos. Yo estaba en el venue y nunca vi nada. Me enteré cuando se corre el chismerío”, explicó.
Ninel Conde sabía del problema legal de Larry Ramos
La actriz señaló que por el momento está separada de Larry Ramos debido a que ambos decidieron primero resolver sus problemas legales, además, dijo cómo fue que se enamoró de Larry.
Por otra parte, Ninel Conde reveló que Larry Ramos sí le contó los problemas legales que enfrentaba en Miami, sin embargo, le dio su propia versión, por lo que le creyó.
“Él me cuenta su versión, lo que está sucediendo en sus palabras y yo le creí. Es una situación muy escandalosa y no (tener miedo) porque tendría que conocer su situación de trabajo y yo desconozco detalles, no tengo mucho que decir al respecto, es algo que no tengo injerencia”.
¿Ni lo conoce? Ninel Conde revela que no está casada con Larry Ramos
Pero el detalle más revelador que dejó boquiabiertos a todos fue que no está casada con Larry Ramos, sino sólo fue un ritual espiritual lo que los unió como pareja.
“No estoy casada legalmente, así que no tengo que divorciarme. Fue un ritual espiritual y muchos le dicen que es mi marido, pero no hay papeles”, expresó.
Finalmente, la cantante aseguró que no recibió dinero por parte de Larry Ramos ya que ella se sostiene de su trabajo y múltiples contratos que tiene.
“Yo siempre he sido una mujer de trabajo, he tenido mis recursos y una pareja cuando te quiere apoyar, es algo de pareja, pero que me deposite cantidades estratosféricas no es cierto”, concluyó.