La plataforma de Netflix ya prepara una bioserie sobre la vida del Charro de Huentitán, Vicente Fernández, con Jaime Camil en el papel principal.
Fue el mismo Camil el que dio a conocer la información al subir una foto a sus redes sociales en la que aparece caracterizado como Vicente Fernández.

La serie llevará por nombre 'El Rey', por la icónica canción de José Alfredo Jiménez que también interpretó Vicente Fernández.
El parecido de Jaime Camil con 'Chente' en la foto que subió es increíble, el actor agradeció la oportunidad y el reto que se le presenta.
'Ir conociendo su vida, sus inicios, sus retos y, en general, el difícil camino por el que tuvo que pasar para llegar a ser quien es, me hace respetar más su tenacidad y me ha generado una empatía y conexión emocional muy fuerte con él. Se ha vuelto complicado contener las lágrimas al leer los guiones, conocer toda su historia y sus inolvidables canciones', señaló.
Camil dijo que no quiere dejar nada a la suerte y se está preparando con todo para convencer a los seguidores de Fernández.
El actor comentó que ahora respeta más a Vicente Fernández, luego de estudiar sobre su vida y cómo inició su carrera.

Tras ver la caracterización de Jaime Camil, hay quienes dicen que la bioserie le va a competir muy fuerte a la de Luis Miguel.
Será producida entre Netflix y Caracol Televisión, contará con 36 episodios y se espera que vea la luz en el 2022.
Jaime Camil cuenta con la asesoría de la familia de 'Chente' y con el equipo del productor, Harold Sánchez.