El último trabajo de Gaspard Ulliel fue Moon Knight. (Foto: AP)

El actor francés Gaspard Ulliel de 37 años, y que aparecerá en la serie de Moon Knight falleció este miércoles en un accidente.

Ulliel, que interpretará el villano Midnight Man en la próxima producción de Marvel, sufrió un accidente de esquí en los Alpes, cuando chocó contra otro esquiador en la región de Saboya.

Tras el accidente sufrió un traumatismo craneoencefálico y fue trasladado en helicóptero a un hospital de Grenoble, desafortunadamente falleció.

El actor era un asiduo a frecuentar esa zona para esquiar, desafortunadamente en esta época se han registrado varios accidentes por las fuertes tormentas y la dura nieve que se ha registrado.

¿Quién era Gaspard Ulliel?

Gaspard Ulliel nació el 25 de noviembre de 1984 y comenzó su carrera como actor en 1997 con Mission Protection Rapprochée. Además realizó un pequeño papel en El pacto de los Lobos.

Por varios años hizo trabajos en el cine francés, aunque también tuvo participaciones en Hollywood, como en la cinta "Hannibal, el origen del mal", además de ser la voz de Jack Frost en la cinta "El Origen de los Guardianes".

Apolo Valdés

Lic. En Comunicación y Periodismo por la UNAM, con 14 años en medios de comunicación. Amante de la lucha libre, videojuegos y la cultura geek. "This is the way".

Deja un comentario